Somos fabricantes

Somos Fabricantes de artículos y piezas metálicas en chapa delgada. Fabricamos piezas a pedido para grandes y medianas empresas diversos sectores de la economía que quieren externalizar parte de su proceso productivo: Industria, retail , minería, Etc.

Nuestro objetivo ha sido siempre producir productos de alta calidad que excedan las normas y estándares habituales. Fabricamos a pedido piezas únicas para clientes que requieren confiabilidad y calidad.

Somos proveedores de cierres de tambores, bridas metálicas, guías de vástago, manillas, piezas antivuelco para cocinas, piezas complementarias para cercos y otras piezas que nuestros clientes requieren.

Matriciería y Fábrica de Pintura propias

Contamos con un moderno taller de matricería propia que nos permite satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes.

En nuestros servicios a pedido podemos desarrollar matrices exclusivas y operar y mantener matrices propias y las de nuestros clientes.

Contamos con una completa fábrica de pintura electro estática, lo que nos permite brindar a nuestros clientes las mejores terminaciones de sus piezas.

Somos la mejor alternativas para sus proyectos

Nuestro taller de matricería propio, la variedad de prensas y un excelente equipo de operadores, nos hace una excelente alternativa para la externalización de la producción de piezas.

Los ingenieros de Gevemac pueden proponer una solución que mejore sus costos y eficiencia.

Dentro de nuestros principales productos destacan Matrices de Corte y Deformación en aceros convencionales y metales duros, Moldes de Inyección y Termoformado para la industria del plástico y repuestos varios para la industria en general. Además de fabricación de piezas de precisión en general.

Somos proveedores habituales de importantes empresas tanto en Chile, como Perú, México y Venezuela.

Nuestros Principales Clientes

Scroll to top
× ¿Cómo puedo ayudarte?