GEVEMAC ES

Logo Gevemac

Somos fabricantes de artículos y piezas metálicas en chapa delgada.

Somos socios de marcas internacionales como RUD, MATO, EMM-COLAD, TECNOTEXTIL y MIRKA.

Somos distribuidores de importantes marcas nacionales e internacionales como 3M, REX, NORTON, GAL, COMERCIAL BURTON y Otros.

Desde la primera mitad de los años setenta, nuestra empresa fabrica abrazaderas, ruedas y grapas de unión para correas transportadoras.

Nuestros productos están dirigidos al sector Minero, Retail, Ferreterías y Clientes Finales.

En nuestros servicios a pedido podemos desarrollar matrices exclusivas u operar y mantener matrices de propiedad de nuestros clientes. Contamos con un completo taller de matricería que nos permite crear y mantener nuestras matrices y las de nuestros clientes.

Somos Representantes

RUD - Fabricante de clase mundial en sistemas de cadenas de acero para levantamiento y aseguramiento de cargas, con casi 140 años de experiencia en el ramo. Los sistemas de cadenas de RUD garantizan seguridad al elevar y mover cargas pesadas. Con la seguridad optimizada en sistemas de cadenas de acero para elevación y aseguramiento de cargas incluyendo los cáncamos, RUD ha introducido diseños innovadores que han establecido los estándares para toda la industria de la elevación de cargas.

EQUIPOS MATO - Para mantenimiento de bandas transportadoras y lubricación desde 1906, garantiza uniones de banda precisas, fiables y rentables para una amplia variedad de aplicaciones. Nuestra gama de productos incluye grapas y equipamientos para el sector minero: carbón, minerales, potasas, gravas, arenas, etc. y para las bandas ligeras de los sectores agrícola, industrial de procesado, lavandería, aeropuertos y otros. Así también, los productos de lubricación MATO se han ganado la mejor reputación en todo el mundo.

EMM - Empresa holandesa especialista en productos para talleres de reparación de vehículos. EMM ofrece una completa gama para los talleres que se dedican a la reparación de chapa y pintura en automóviles, distinguiéndose de la competencia con innovación y desarrollo de productos especiales y que logran reducir costos y tiempos en el proceso de reparación.

TECNOTEXTIL - Empresa dedicada a la fabricación de eslingas sintéticas de poliester, aramida y Dyneema.

Somos Distribuidores

Para dar una atención completa a nuestros clientes ferreteros, distribuimos productos de prestigiosas empresas nacionales e internacionales

  • Lijas en pliego de agua, fierro y madera.
  • Línea automotriz: desabollado, preparación, pulido y accesorios.

  • Discos de corte, desbaste y traslapados
  • Cintas eléctricas - Cintas de enmascarado y embalaje
  • Siliconas, sellantes, tapa goteras y selladores de poliuretano.

  • Adhesivos de contacto y montaje
  • Cola fria - Acero líquido
  • Siliconas, sellantes, tapa goteras y selladores de poliuretano

  • Trampas de ratón
  • Trampas para lauchas
Scroll to top
× ¿Cómo puedo ayudarte?