Fabricantes

Gevemac es fabricante de artículos y piezas metálicas en chapa delgada. Desde la primera mitad de los años setenta, nuestra empresa fabrica abrazaderas, ruedas y grapas de unión para correas transportadoras.

Nuestro objetivo ha sido siempre producir productos de alta calidad que excedan las normas y estándares habituales. Fabricamos a pedido piezas únicas para clientes que requieren confiabilidad y calidad.

Somos proveedores de cierres de tambores, bridas metálicas, guías de vástago y otras piezas que nuestros clientes requieren. En nuestros servicios a pedido podemos desarrollar matrices exclusivas u operar y mantener matrices de propiedad de nuestros clientes. Contamos con un completo taller de matricería que nos permite crear y mantener nuestras matrices y las de nuestros clientes.

 Representantes

Gevemac representa en Chile a las empresas alemanas MATO y RUD, a la empresa brasileña TecnoTextil y a la empresas holandesa EMM.

rudRUD es un fabricante de clase mundial en sistemas de cadenas de acero para levantamiento y aseguramiento de cargas, con casi 140 años de experiencia en el ramo. Los sistemas de cadenas de RUD garantizan seguridad al elevar y mover cargas pesadas. Con la seguridad optimizada en sistemas de cadenas de acero para elevación y aseguramiento de cargas incluyendo los cáncamos, RUD ha introducido diseños innovadores que han establecido los estándares para toda la industria de la elevación de cargas.


matoEquipos MATO, para mantenimiento de bandas transportadoras y lubricación desde 1906, garantiza uniones de banda precisas, fiables y rentables para una amplia variedad de aplicaciones. Nuestra gama de productos incluye grapas y equipamientos para el sector minero: carbón, minerales, potasas, gravas, arenas, etc. y para las bandas ligeras de los sectores agrícola, industrial de procesado, lavandería, aeropuertos y otros. Así también, los productos de lubricación MATO se han ganado la mejor reputación en todo el mundo.


emmEMMempresa holandesa especialista en productos para talleres de reparación de vehículos. EMM ofrece una completa gama para los talleres que se dedican a la reparación de chapa y pintura en automóviles, distinguiéndose de la competencia con innovación y desarrollo de productos especiales y que logran reducir costos y tiempos en el proceso de reparación.


tecnotextilTECNOTEXTIL, empresa dedicada a la fabricación de eslingas sintéticas de poliester, aramida y Dyneema.

 Distribuidores

Para dar una atención completa a nuestros clientes ferreteros, distribuimos productos de prestigiosas empresas nacionales e internacionales: Norton, 3M, Rex, GAL.


logo nortonNorton
- Lijas en pliego de agua, fierro y madera.
- Línea automotriz: desabollado, preparación, pulido y accesorios.


3m logo3M
- Discos de corte, desbaste y traslapados
- Cintas eléctricas - Cintas de enmascarado y embalaje
- Siliconas, sellantes, tapa goteras y selladores de poliuretano.


rexRex
- Adhesivos de contacto y montaje
- Cola fria - Acero líquido
- Siliconas, sellantes, tapa goteras y selladores de poliuretano.


galGAL
- Trampas de ratón
- Trampas para lauchas