Misión

Nuestra misión es atender a todos nuestros clientes con productos de excelencia, entregados en los plazos acordados y con una calidad comprobada. Somos socios de nuestros clientes y proveedores y nos interesa cultivar relaciones de largo plazo.

Cultura

Más allá de lo que hacemos, es cómo conducimos nuestro negocio lo que importa de verdad, y que depende por completo de lo que somos.

Esperamos que todos nuestros empleados tengan los más altos niveles de integridad personal, el trabajo en equipo, y la valoración de nuestra diversidad de culturas individuales y de empresa.

Creemos en tratar a la gente siempre con justicia, ya sea empleado, proveedor o cliente, mientras siempre buscando maneras de mejorar nuestro servicio y contribución a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

En Gevemac creemos que una persona puede hacer una diferencia, pero que el éxito continuo requiere un equipo de personas dedicadas y empresas que trabajan juntos para hacer una diferencia significativa.

Trabajamos duro para mejorar nosotros mismos, aprender unos de otros, participar en nuestra comunidad y el desarrollo de nuestras familias.

Valores

Nuestros valores reflejan lo que somos y son los pilares de nuestra cultura. Nuestros valores fundamentales son Excelencia, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Integridad y Pasión.

Construir y mantener relaciones sólidas es fundamental para la forma en que operamos. Hacemos esto mediante la entrega de lo que prometemos, proporcionando soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes, y crear un ambiente de trabajo que hace que nuestros empleados orgullosos, mientras que siempre se esfuerza por mejorar y superar las expectativas.