Desde nuestros comienzos, hace ya mas de 40 años , GEVEMAC ha logrado hitos importantes. Hemos diversificado nuestra oferta de productos y servicios, el fortalecimiento de nuestras capacidades y mejorar nuestra experiencia para convertirse en un proveedor líder de servicios de minería, retail e industria.

 

1972

Nace Industria Mecánica Gevemac Limitada, en Santiago de Chile y se instala en un terreno industrial en la comuna de La Cisterna.

1975

Desarrollo y fabricación de sus propias matrices y mejorado sus procesos productivos, llegando a ser un productor muy eficiente y que ha ganado reconocido prestigio gracias su alto nivel de calidad y servicio

1979

Gevemac que ha fabricado por años abrazaderas y ruedas, a fines de los años 70, suma las grapas de unión para correas transportadoras a nuestra cartera de productos.

1991

En los 90 comenzamos a importar abrazaderas en acero inoxidable desde China y Taiwan para complementar nuestra oferta de productos.

2010

Gevemac cambia de dueños siendo comprada por cuatro profesionales quienes buscan darle un nuevo impulso a la compañía.

2012

A nuestros productos se suman la distribución de marcas tan prestigiosas como Norton Automotriz y 3M Industrial.

2013

Otro hito importante para nuestra empresa es que desde el año 2013 somos representantes exclusivos para Chile de dos prestigiosas firmas alemanas: MATO: Fabricante de elementos de unión para correas transportadoras y de equipos de lubricación y engrase. RUD: Fabricante de clase mundial de cadenas y elementos de sujeción.

2014

Gevemac buscando desarrollar nuevos productos y mejorar sus procesos adquiere el control de la empresa Matriceria Torrents, logrando integración en el proceso de fabricación de matrices, moldes y piezas especiales.

2015

Gevemac crea la empresa RUD LIFTING & ENGINEERING CHILE SPA atender las necesidades de izaje de la minería y la industria, ofreciendo cadenas y cáncamos RUD, eslingas sintéticas de poliester, aramida y Dyneema de Textecil Brasil y productos a pedido diseñados con la empresa de ingeniería DIFECEC.

2016

Gevemac comienza a distribuir los productos para talleres automotrices EMM.

2017

Fruto del esfuerzo de años anteriores nuestra cartera de clientes industriales sigue creciendo y hoy atendemos a empresas importantes como Wenco, Electrolux, Hunter Douglas, Sindelen y CEMCO.